Las actualizaciones y nuevas entradas se pueden encontrar en http://lolesfol.blogspot.com.es/

26 noviembre 2014

Posted by Loles on 1:22
La búsqueda de empleo requiere esfuerzo, planificación y análisis.

¿Dónde quiero trabajar? ¿Qué tipo de empleos me interesan? ¿Qué disponibilidad tengo? ¿Qué sé hacer? ¿Cómo es mi formación / experiencia para ese tipo de puestos? ¿Qué aspectos son relevantes de mi candidatura? ¿Cuáles son mis puntos débiles? ¿Qué es lo que está buscando el mercado? ¿En qué situación me encuentro frente al mismo? 
Realizar este Proceso de Autoevaluación es básico para poder abordar de manera exitosa el proceso de búsqueda. 

¿Cómo elaborar el currículum? Existen infinidad de modelos al respecto y cada uno de ellos es válido. Debe ser:

Breve, mejor si es en una única hoja. 
Conciso, detalla la información que estimes más relevante de tu formación y/o experiencia. Actualizado hasta la fecha de entrega. 
Orientado a la oferta, resalta aquellos temas relacionados con el puesto que estás buscando. 
Sin faltas ortográficas ni tachaduras. 
Si incorporas una fotografía, ¡sonríe!





Search Our Site

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter